Directorio

Directorio

martes, 14 de junio de 2016

Cero impunidades… En el caso del centro preventivo y de readaptación social "Lic. Juan Fernández Albarrán": Eruviel Ávila

En el caso del centro preventivo y de readaptación social "Lic. Juan Fernández Albarrán": Eruviel Ávila

• El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que dará seguimiento personal a las investigaciones que llevan a cabo por el motín ocurrido en ese penal, en Tlalnepantla; además puntualizó que habrá cero impunidades y los culpables deberán pagar con todo el peso de la ley.

Acolman, México, 14 de junio de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que los culpables del motín registrado la noche de este lunes en el Centro Preventivo y de Readaptación Social "Lic. Juan Fernández Albarrán", en Tlalnepantla, serán castigados con todo el peso de la ley y dará seguimiento personal a las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ya que en la entidad la estrategia de cero impunidad continuará y va en serio.
“Que se proceda con la ley en la mano para sancionar a quienes hayan provocado estas acciones delictivas que no vamos a permitir. La estrategia de cero impunidad va en serio, va con todo, así es que estoy muy pendiente, estaré personalmente evaluando las acciones que mis compañeros de trabajo lleven a cabo, y eso sí, que paguen caro, que paguen lo que deben aquellos que hayan provocado estas acciones, no lo vamos a permitir”, afirmó.
Durante la entrega de la Unidad Académica Profesional de Acolman de la Universidad Autónoma del Estado de México, subrayó que no se permitirán estas acciones en el estado y reiteró que quienes hayan provocado el motín lo pagarán caro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario