Directorio

Directorio

jueves, 26 de mayo de 2016

Será inaugurado a fin de año Hospital General de Coacalco

El presidente municipal Erwin Castelán y autoridades del gobierno estatal realizaron un recorrido de supervisión de la obra del Hospital General que será inaugurado a finales del presente año.



Se trata de un nosocomio de la Secretaría de Salud que encabeza César Nomar Gómez Monge, mismo que tendrá capacidad para 18 camas, un quirófano, farmacia y medicina general, entre otros servicios.

El edil Castelán Enríquez ofreció todo el apoyo a las autoridades estatales para contribuir en el avance de la obra, como el retiro del cascajo que realizará la Dirección de Servicios Públicos.

Asimismo, dio a conocer que se adecuará un predio aledaño al hospital para tener allí un estacionamiento que evite el congestionamiento de vialidades como Canosas y la vía Mexiquense.

También propuso donar parte de este terreno de 10 mil metros para que se construya allí una clínica de la vista o para niños con capacidades diferentes.

El terreno referido, fue el que se incendiara el pasado 21 de enero y que fue utilizado como basurero clandestino a finales del año pasado.

Desde la fecha del incendio, se han retirado del predio más de 30 mil toneladas de basura.

En el recorrido por lo que será el nuevo Hospital General de Coacalco, el presidente municipal Erwin Castelán estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social del Valle de México, María Luisa Cienfuegos, por el director general de gobierno de la región Edgar Martínez, así como por autoridades de Salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario