Directorio

Directorio

jueves, 26 de mayo de 2016

Denise Merker suplirá a López-Dóriga



Por Antonio De Marcelo

México.- Luego del anuncio que hizo Joaquín López-Dóriga sobre su salida del noticiero estelar de televisa para el 19 de agosto, se conoció que la periodista Denise Merker ya graba los promocionales que la colocan como la titular del noticiero de las 10:30.

Ya se vio a la actual conductora del programa Punto de Partida grabando promocionales en los pasillos de televisa Chapultepec, donde se halla el cerebro informativo de la empresa.

Aunque no se ha dado a conocer detalles del acuerdo que hubo entre la conductora y la empresa, se dice que ha pedido libertad periodística por contrato.

Cabe señalar que hace meses muchas voces mencionaron que luego de la visita del Papa López-Dóriga dejaría el noticiero, sus detractores lo hacían fuera de televisa y sus amigos con nuevos proyectos, lo que finalmente no sucedió.

Lo que si pasó es que el pasado lunes 24 de mayo el periodista Joaquín López-Dóriga subió a su cuenta de twitter un mensaje previo al noticiero de la noche donde adelantó que dejaría el noticiero estelar.

Y así fue, antes de dar paso a "las voces y los sonidos de la noticia" se despidió y dijo que el 19de agosto será el último día que estará en la silla giratoria del noticiero estelar.

Lo repitió una vez más en twitter con las frases usadas en su mensaje:

"Muchas gracias a usted que está ahí y ha estado por tantos años, el viernes 19 de agosto será la última noche que después de 16 años conduzca y dirija este noticiero".

Ahora todo indica que Denisse Marker ocupará el lugar que deja vacante "El Teacher" Joaquín López-Dórioga a partir del 19 de agosto.

- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n4178571.htm#sthash.HPqETQeh.dpuf

No hay comentarios :

Publicar un comentario