Directorio

Directorio

lunes, 9 de mayo de 2016

RECUPERAN AUTO Y DETIENEN A JÓVENES EN ECATEPEC



En operativo conjunto, las Fuerzas Especiales de Seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal de Ecatepec lograron recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado con violencia momento antes y se logró la aprehensión de dos presuntos asaltantes.
Ángel G., de 21 años de edad, y Fernando S., de 19 años presuntamente despojaron de un vehículo Pontiac con violencia, pero fueron alertadas las autoridades del suceso y tras una breve persecución en Jardines de Morelos, se detener a los jóvenes sobre Avenida Nacional y recuperar el auto.
El vehículo y los dos presuntos culpables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal.
Las Fuerzas Especiales de Seguridad de la CES, un grupo elite de apoyo y reacción a la población, iniciaron recorridos de prevención por todo el municipio, bajo la instrucción del Gobernador Eruviel Ávila Villegas coadyuvar en disminuir la incidencia delictiva en la zona y procurar tener Mexiquenses Mejor Protegidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario