Directorio

Directorio

martes, 19 de abril de 2016

Sicarios lo persiguen y lo matan en Ecatepec


Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil en calles de la colonia Jardines de Morelos, los agresores lo persiguieron y desde un vehículo en movimiento de dispararon

Por Beda Peñaloza

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde del martes en calle Bosques de las Flores esquina con Remedios, cuando el sujeto era perseguido por individuos armados a bordo de un automóvil del que se desconocen las características y al emparejársele le dispararon y huyeron del lugar.

El hombre de entre 35 y 40 años de edad quedó dentro de su carro tipo golf color plata con placas de circulación MRY-6661 del Estado de México, por lo que vecinos luego de ver que los agresores se habían ido, solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver que el hombre sangraba del rostro.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar, y procedieron a brindarle los primeros auxilios a la victima, pero nada pudieron hacer ya que èl, había fallecido a consecuencia de las heridas de balas penetradas en su cara y cráneo.

Por lo que elementos de la policía municipal procedieron acordonar el área y evitar la mirada de curiosos, quienes señalaron no conocer al occiso.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la fiscalía de homicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario