Directorio

Directorio

martes, 19 de abril de 2016

Aarón Urbina entrega en 2º día de gira Equipamiento escolar y anuncia Hospital de Especialidades








En su segundo día de gira de trabajo por planteles educativos en diferentes niveles, el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, volvió a refrendar su reconocimiento para el presidente Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila, por dotar de modernos muebles escolares a estas escuelas y además equipar con moderno equipo de computación las mismas.

Durante la visita que hizo a las escuelas Carlos Monsiváis, ubicada en el desarrollo habitacional Urbi Valle San Pedro y el plantel Gabriel García Marquéz de la unidad Héroes Ozumbilla, Urbina Bedolla, estuvo acompañado de los representantes del comité ejecutivo nacional del SNTE, a quienes dijo textualmente “Aarón Urbina es amigo de los maestros y siempre los apoyará”.

La presencia del alcalde de Tecámac en la comunidad estudiantil, generó gran alegría, sobre todo cuando anunció aportaciones económicas para dar mantenimiento al edificio escolar y otras actividades, cantidades que serán manejadas por los propios padres de familia.
En tanto que los padres de familia asistentes, también le reconocieron en ambos planteles el anuncio de que se iniciará la construcción de un hospital de especialidades en la zona, en donde podrán concurrir todas las personas aunque no tengan seguro, precisó.

Recordó también el avance que se tiene en la construcción de la línea 4 del Mexibús que correrá de la estación Indios verdes a Héroes Tecámac, aquí les dijo que esto les beneficiará en dos aspectos, porque en corto tiempo y con mayor seguridad, podrán trasladarse a la Ciudad de México, pero además a un costo mucho muy económico a lo que pagan actualmente por pasajes.

Dentro del equipamiento que dijo de inmediato se instalarán, son malla sombras para que los alumnos puedan realizar sus actividades protegidos de los rayos solares, este anuncio también fue emotivo para que los jóvenes que estudian en esas escuelas le manifestarán con gran algarabía su reconocimiento.

El tercer plantel al que ya no concurrió porque explicó se trasladaría a la Ciudad de Toluca para entrevistarse con su amigo el gobernador doctor Eruviel Ávila Villegas, con su representación, su amigo el Profesor Taurino Torres Tapia, Director de Educación, Cultura y Bienestar Social fue el encargado de entregar mobiliario a la Escuela Secundaría Número 225 de Los Héroes Tecámac.


No hay comentarios :

Publicar un comentario