Directorio

Directorio

viernes, 1 de abril de 2016

LOLINCHARON VECINOS LUEGO DE ASALTAR AUN JOVENCITA




CIUDAD NETZAHUALCÓYOTL, Méx., 31 de marzo.- Ante la alarmante inseguridad que priva en el Estado de México, enardecidos vecinos de esta localidad decidieron tomar en sus manos la justicia y asesinaron brutalmente a golpes a un presunto delincuente, a quien sorprendieron justo en el momento en que junto con otro sujeto que se dio a la fuga en un auto, pistola en mano asaltaban a una jovencita de 17 años de edad.

El presunto asaltante todavía vivo fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Hospital Las Américas en el municipio de Ecatepec, donde casi enseguida murió cuando recibía los primeros auxilios médicos, a consecuencia de los brutales golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, de quien se dijo era de entre 25 y 30 años de edad y que vestía todo de negro, se registraron minutos antes de las 23:00 horas de ayer miércoles, en la esquina de Valle de Mena y Valle de Yucón, Colonia Valle de Aragón, Primera sección, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la noche de ayer una jovencita de 17 años de edad, de quien por motivos de seguridad se omite su nombre, caminaba por la calle al parecer rumbo a su domicilio, cuando fue sorprendida e interceptada por el ahora occiso, quien a punta de pistola le ordenó que le entregara todas sus pertenencias y que no pusiera resistencia porque de lo contrario la iba a matar.

Sin embargo, como la jovencita cayó en una crisis nerviosa y presa del miedo comenzó a gritar para pedir ayuda, algunos de sus vecinos que se encontraban reunidos metros adelante, al escuchar sus gritos y percatarse que dicho sujeto la estaba asaltando, de inmediato corrieron para prestarle ayuda y darle su merecido al presunto ladrón.

Dicho sujeto al darse cuenta que varios de los vecinos corrían hacia él, consciente de que lo iban a detener y posiblemente a linchar echó a correr y trató de llegar hasta donde se encontraba un Nissan Tsuru blanco, donde ya lo esperaba a otro sujeto, con la intención de subir al vehículo y darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues aparte de que su cómplice arrancó la unidad y escapó, los vecinos lo alcanzaron.

Una vez que los enfurecidos vecinos tuvieron en su poder al presunto ladrón, sin la más mínima contemplación y con el solo objetivo de tomar la justicia en sus manos, pues aseguraban que ya no confiaban en la policía, comenzaron a golpearlo brutalmente hasta que se cansaron.

Algunos de los vecinos que presenciaban el bochornoso hecho, al darse cuenta que el presunto asaltante ya no se movía y que estaba completamente ensangrentado y que aún así sus mismos vecinos no dejaban de golpearlo, ante el temor de que se registrara una tragedia de inmediato pidieron la intervención de la policía.

En atención al llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la CESC y de la Policía Municipal casi enseguida arribaron al lugar y aunque lograron contener a los enardecidos vecinos y todavía encontraron vivo al presunto delincuente, al darse cuenta que su estado de salud era sumamente grave y que agonizaba por la salvaje golpiza que recibió, rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron, descubrieron que el presunto asaltante agonizaba, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Las Américas, en el municipio de Ecatepec, donde como ya se dijo, casi enseguida murió, cuando recibía los primeros auxilios médicos.

Después de que se confirmó la muerte del presunto ladrón, el ministerio público se presentó en el citado hospital, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario