Directorio

Directorio

domingo, 24 de abril de 2016

Continúan las Mega-jornadas de limpia en Coacalco



Este fin de semana reiniciaron las Meja-jornadas de limpieza en el municipio de Coacalco, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Muñoz.

Dio a conocer que además del Plan Emergente de Limpia que se aplicó en los dos primeros meses de gobierno, ya suman 12 las Meja-jornadas de limpia.

Con la participación de colonos y de 80 trabajadores del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal se logró limpiar y mejorar calles, camellones, parques y jardines del conjunto Bosques.

En esta Mega-jornada se contó con el apoyo de dos camiones de volteo, 8 camionetas, una pluma para realizar 15 mil metros lineales de barrido, recoger 20 toneladas de basura y pasto, podar 400 metros cuadrados de jardines y pintar guarnición es y juegos mecánicos.

Por otro lado, el funcionario municipal afirmó que ha dado muy buenos resultados la empresa Tecmed, que apoya a Servicios Públicos en la recolección de basura en las casas habitación y comercios de las 118 colonias, fraccionamientos, unidades habitaciones y pueblos de Coacalco.

La nueva empresa de apoyo inició a dar el servicio en dos turnos con 7 modernos camiones compactadores de basura, que recolectan en total al menos 140 toneladas de basura todos los días.

El funcionario municipal dio a conocer que la nueva empresa refuerza el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, que en los primeros 100 días de gobierno operó con éxito el Programa Emergente de Limpia, al lograr retirar de la vía pública más de 2 mil toneladas de desperdicios urbanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario