Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

lunes, 15 de febrero de 2016

Coacalco logra su primer campeonato


El selectivo de Coacalco de básquetbol de la categoría 2000-2001 logró su primer campeonato del año, al ganar el Torneo de la Amistad de Cuautitlán.
Se trata de adolescentes nacidos en el 2000-2001 que tienen 15 y 14 años de edad.

Una vez más, los jugadores más destacados de Los Delfines fueron los gigantes de 2 metros de altura, Sergio Isaí Vargas y Francisco "PaCurri" Orbe.
En la final del torneo, contra la selección de Cuautitlán, los gigantes de 15 años de edad sumaron 44 puntos entre ambos.

Delfines de Coacalco derrotó 55 puntos a 47 al representativo de Cuautitlán. En la tercera posición del torneo de la Amistad quedó la Vocacional 8 del IPN.

El equipo Delfines se prepara para participar en la Olimpiada Juvenil, en la copa Telmex-Nájera y en los juegos nacionales escolares.

Con otros dos jugadores de 1.94 y de 1.93 de 14 y de 15 años Delfines es el equipo con mayor estatura del país para nacidos en el 2000 y posteriores.

Se trata de adolescentes de escasos recursos que son apoyados por el Instituto del Deporte de Coacalco por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario