Directorio

Directorio

sábado, 2 de enero de 2016

TIRAN CUERPO EN UNA COBIJA , FUE EJECUTADO




NAU­CAL­PAN, Méx., 1o. de ene­ro.- El ca­dá­ver de un hom­bre eje­cu­ta­do fue en­con­tra­do aban­do­na­do en la Co­lo­nia San Jo­sé de los Leo­nes Se­gun­da Sec­ción. El cuer­po es­ta­ba cu­bier­to con una co­bi­ja.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to.

El úl­ti­mo día de 2015 fue encontrado el cuer­po de un hom­bre cu­bier­to con una co­bi­ja en me­dio de la ca­lle Chal­chi­hui­tes, de la re­fe­ri­da co­lo­nia en es­te mu­ni­ci­pio.

Alar­ma­dos por ello, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro y de la Po­li­cía municipal. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir.

El aho­ra oc­ci­so pre­sen­ta­ba una he­ri­da de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, la cual le cor­tó la exis­ten­cia. Uni­for­ma­dos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad, res­guar­da­ron el es­ce­na­rio del ho­mi­ci­dio, en tan­to que pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar.

Una vez que los pe­ri­tos re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de en las pró­xi­mas ho­ras con­ti­nuarán con las in­ves­ti­ga­cio­nes para ob­te­ner datos que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario