Directorio

Directorio

domingo, 17 de enero de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa sigue festejando Día de Reyes Magos en Ecatepec

Estuvo acompañada en los recorridos, por la ex regidora Mireya Méndez Bello; por dirigentes comunitarios, y del líder del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez.


Ecatepec, estado de México- La decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, festejó el Día de los Reyes Magos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en donde entregó regalos a los pequeños, llevo el show del payasito, y pudieron sacarse fotografías con personajes de las series de la televisión.
Al llegar al lugar, fue recibida por vecinos y líderes comunitarios quien por encargo de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar hizo entrega de los obsequios a cientos de niños y niñas.
“Un gusto venir a esta comunidad y observar cientos de niños acompañados de sus padres, es gratificante que la familia este unida y asista a este tipo de eventos que taremos con mucho cariño, junto al dirigente del Frecem, Isaac Hernández”, dijo la edil perredista.
Posteriormente, se trasladó a la colonia Sagitario 8, donde los festejos no se hicieron esperar, ya que la esperaban cientos de infantes deseosos de recibir sus juguetes.
Más adelante, comenzó el festejo con la aparición del payaso Pompolin, quien hizo pasar un gran momento inolvidable de chicos y grandes.
Después, se dirigió a la colonia Polígono 3, para así cerrar con broche de oro, este fin de semana lleno de alegrías y obsequios.
Para finalizar, estuvo acompañada por, la ex regidora Mireya Méndez Bello; por dirigentes comunitarios, Jaime M. Domínguez, José Trinidad de la Cruz, Esmirna Olivares; e Isaac Hernández Méndez, presidente del Frente de Colonias del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario