Directorio

Directorio

lunes, 18 de enero de 2016

Exhorta Eruviel Ávila a seguir trabajando en unidad con el presidente Enrique Peña para que le vaya mejor a México



Huixquilucan, México, 17 de enero de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas exhortó a todos los mexicanos a seguir trabajando en unidad en torno al presidente Enrique Peña Nieto, para cosechar la buena semilla que el mandatario ha sembrado y para que le vaya bien y mejor a México.
“Invito a las y los mexicanos, a los mexiquenses, para que sigamos trabajando en unidad, para que sigamos cosechando esa buena semilla que ha sembrado el señor presidente Peña Nieto y que todos los mexicanos todos los días trabajamos para que le vaya bien, mucho mejor, a esta nación”, afirmó.
En el marco del cumpleaños 84 de Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, y 50 aniversario de su ordenación episcopal, Eruviel Ávila le externó una felicitación institucional y a nombre de todos los mexiquenses.
En presencia de José Antonio Meade Kuribreña, secretario federal de Desarrollo Social y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador mexiquense dijo que los mexicanos tienen una fuerte conexión con el arzobispo Chedraoui por su generosidad y por todo lo que ha hecho por este gran país.
Ante los gobernadores de Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Guerrero, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el mandatario mexiquense destacó que Antonio Chedraoui ha sabido ganarse la amistad y el respeto de grandes personalidades de México y del mundo, gracias a su liderazgo y a su capacidad de convocatoria.
“Su don de gente le ha permitido entablar relación con personajes de toda índole: de presidentes de diferentes naciones, secretarios de Estado, reyes, líderes religiosos, líderes políticos, líderes empresariales”, dijo.
En el festejo también estuvieron Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública; Arely Gómez, procuradora general de la República; Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México; Roberto Gil Zuarth, presidente de la Mesa Directiva del Senado; Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, y Christophe Pierre, Nuncio Apostólico, entre otros.

33341


No hay comentarios :

Publicar un comentario