Directorio

Directorio

domingo, 10 de enero de 2016

Detención de Joaquín Guzmán demuestra que en México se hace valer la justicia: Eruviel Ávila



Toluca, México, 8 de enero de 2016.- Eruviel Ávila Villegas expresó su reconocimiento como gobernador del Estado de México y en su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), al presidente Enrique Peña Nieto y a los integrantes del gabinete de seguridad, por la detención de Joaquín Guzmán Loera, y afirmó que con esta acción queda demostrado que México es un país en donde se hace valer la justicia.
El gobernador mexiquense destacó la labor del gabinete federal de seguridad, y dijo que la detención es resultado de la coordinación, el trabajo de inteligencia y sobre todo el compromiso que tienen las autoridades para propiciar condiciones de armonía y tranquilidad en México.
Subrayó que esta acción genera confianza en las instituciones de seguridad del país y certeza de que no hay impunidad y se actúa con todo rigor en contra de los verdaderos enemigos de la sociedad que son los delincuentes.
Reiteró el respaldo de los gobiernos de las 32 entidades federativas a estas acciones emprendidas por el gobierno de la República, para hacer valer el estado de Derecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario