Directorio

Directorio

jueves, 26 de noviembre de 2015

El jardín de niños “sor Juana Inés de la Cruz” visita el obelisco




Alumnos del jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, visitaron El Obelisco, en la cabecera municipal, donde disfrutaron de un cuento interactivo a cargo de Gabriel García Franco (autor de la mano peluda).

Al presenciar las actividades que se llevan a cabo en el parque de El Obelisco, la presidenta municipal Laura Nallily González García señaló que este parque es uno de los espacios que el actual gobierno se ha dado la tarea de habilitar para el esparcimiento de la familia.

Indicó que para la actual administración se ha preocupado por tener espacios dignos, pensando en los niños, donde los puedan sacar a divertirse sin que los papas tengan que gastar mucho.

Explico que este espacio del Obelisco está abierto a todo el público o escuelas que lo quieran visitar y disfrutar de un cuento, donde el gobierno les proporciona el conta cuentos y un refrigerio.

Reiteró que el gobierno siempre se ha dado a la tarea de trabajar de la mano con los padres, brindando espacios culturales y deportivos para sus hijos, donde puedan realizar diversas actividades y evitar que se expongan en las calles en jugar.

Ante ello recordó que se construyó un skate park donde pueden practicar el deporte de las patinetas o simplemente patinar, acompañados de los papis que pueden hacer un poquito de ejercicio en la pista.

Asimismo los invitó a visitar la recién remodelada alberca en el Deportivo de San Rafael.

No hay comentarios :

Publicar un comentario