Directorio

Directorio

martes, 17 de noviembre de 2015

Con éxito operativo “Buen Fin” en Coacalco


Por instrucciones de la presidenta municipal Laura Nallily González García, la dirección de Seguridad Ciudadana llevó a cabo el operativo “Buen Fin”, donde elementos de la corporación realizaron rondines en apoyo de los ciudadanos, para que realizarán sus compras más tranquilos.

El comandante Loth Centeno Lara, encargado de la Dirección de Seguridad Pública, informó que siguiendo las instrucciones de la edil Nallily González, desde las primeras horas del pasado 13 de noviembre, se está llevando a cabo el operativo “Buen Fin”, donde policías iniciaron patrullaje constante y vigilancia en los diversos negocios del municipio, centros comerciales, tiendas departamentales y bancos, a fin de resguardar la seguridad del pasado fin de semana de descuentos.

Centeno Lara indicó elementos de la policía municipal, estatal y de la Base de Operaciones Mixtas de la Marina (BOM), se dispusieron para resguardar a los visitantes de las principales plazas comerciales que se ubican en el territorio tales como: Cosmopol, Plaza Coacalco, Zentralia, Las Flores, Las Plazas, Mega Comercial, Multiplaza, Pabellón Coacalco y Power Center. Así como recorridos aleatorios por todo Coacalco y la constante vigilancia 40 cajeros automáticos y 25 Bancos.

Subrayó que “Coacalco, es y será un municipio seguro para todos sus habitantes, esa es la encomienda que se nos ha marcado a todos los elementos de seguridad pública, la población coacalquense podrá realizar sus compras con toda tranquilidad” concluyó el comandante

No hay comentarios :

Publicar un comentario