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lunes, 9 de noviembre de 2015

Aclara Tecámac falso rumor entorno al presidente municipal


Con la salvedad de las atribuciones y facultades y respetuosos del Derecho Humano a la libre expresión, nos permitimos emitir el comunicado siguiente:

De la información desplegada en fecha seis de noviembre del año dos mil quince en diversos medios de comunicación, así como en redes sociales, ACLARAMOS…; que el Presidente Municipal, en ningún momento fue detenido por la comisión de un hecho delictuoso, como lo es el desacato a un mandato judicial, tal y como lo aseveran diversos medios, siendo la verdad que respetando la legalidad, cumplió voluntariamente una medida de apremio, que el Juez Decimosegundo de Distrito del Estado de México le impuso, en las instalaciones administrativas de la Sub sede de la Procuraduría General de la República, en Ecatepec de Morelos, consecuencia de un Juicio Ordinario Mercantil expediente 04/2010-1, promovido por Centro de Abastos Tecámac, S.A. de C.V., por conducto de su apoderado legal CARLOS GRANADOS CHAVEZ, en contra del Ayuntamiento de Tecámac, Estado de México, en fecha trece de enero del año dos mil diez; motivo por el cual se ejercitan acciones legales tendientes a defender el interés Municipal.

Es preciso puntualizar, que los ex servidores públicos de la Administración Municipal 2006-2009: JULIÁN SEBASTIÁN SANDOVAL GONZÁLEZ (Ex Presidente Municipal); AGUSTÍN HERNÁNDEZ SÁNCHEZ (Ex Síndico Municipal); JOSÉ FERNÁNDEZ CABALLERO (Ex Tesorero Municipal); JOSE LUIS GRANADOS CRUZ (Ex Contralor Interno Municipal); CARLOS ALONSO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (Ex Director de Desarrollo Social) y JUVENAL OLVERA GALLEGOS (Ex encargado del Despacho de Desarrollo Social), fueron quienes sin observar la normatividad contenida en el Libro Décimo Tercero, Capitulo VII, del Código Administrativo del Estado de México, vigente en el año dos mil nueve, referente al procedimiento de adquisición de bienes, SIN LICITACIÓN y SIN CONTRATO ALGUNO adquirieron veintidós mil despensas para los programas denominados: “ALIMENTARIO “ y “APOYOS ASISTENCIALES”, en los meses de marzo, abril y mayo del año dos mil nueve, no pagando al proveedor, en la Administración 2006-2009.




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