Directorio

Directorio

jueves, 8 de octubre de 2015

Más obras en escuelas de Coacalco

“Este gobierno trabajará hasta el último minuto de su administración”, reiteró la alcalde Laura Nallily González García al entregar obras escolares.
En gira de trabajo, acompañada por la síndico, regidores, secretario del Ayuntamiento y directores de área, la Licenciada Nallily González visitó el jardín de niños Edmundo de Amisis, de la Magdalena Huizachitla, donde inauguró la ampliación de comedor.

Al recibir a las autoridades, el pequeño Isis agradeció la obra “gracias señora presidenta, porque ya podremos comer nuestros alimentos sin que el sol nos queme”

En su mensaje, la munícipe González García reiteró el compromiso del gobierno coacalquense con la educación, informando que se han realizado una obra, por lo menos, en cada escuela.

Ante ello subrayó que aún faltan tres meses para que culmine esta administración, y serán tres meses que se seguirán trabajando arduamente, por lo que exhorto a padres de familia a trabajar en conjunto con las autoridades “no es lo mismo cien ojos que trabajemos de este lado que los miles de ojos de ustedes, que nos pueden decir, si vamos bien o vamos mal”.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a Bosques de Coacalco, donde entregaron la colocación de piso en salones de la secundaria Narciso Basolss, donde alumnos y autoridades escolares agradecieron la nueva imagen de sus salones.

“Hoy nuestra escuela se honra con la grata presencia de nuestras autoridades municipales, quiero ante todo agradecerle el que haya destinado recursos para esta escuela, sabedores que cuesta mucho trabajo resolverle los problemas a todas las escuelas, pero también sabemos que tenemos un compromiso, el ofrecer a nuestra comunidad un mejor servicio educativo, ya que los recursos se brindan para ese fin”, concluyeron las autoridades escolares.

Finalmente, la presidenta municipal inspeccionó la reparación de la barda perimetral de la escuela primaria Heriberto Enríquez, en Lomas de Coacalco. Barda que fue afectada por la caída de granizó el días pasados

No hay comentarios :

Publicar un comentario