Directorio

Directorio

domingo, 27 de septiembre de 2015

Desaparece taxista de la base Izcalli Ecatepec.

Fernando Mendoza Godoy, que labora como taxista en la base que se ubica en la entrada al fraccionamiento Izcalli Ecatepec, desapareció desde el pasado viernes a partir de las 19:OO horas, cuando estableció el último contacto con su esposa Marilú Rodríguez Rivero.
Fer como todo mundo le llama, es un joven padre de familia cuya actividad laboral por años ha sido el transporte, por su trato amable y correcto se ha ganado la estimación de sus amigos y clientes, por ello ha causado mucha extrañeza y profunda preocupación su desaparición y se teme haya sido víctima de alguna agresión.
Anteriormente laboró en la base de taxista que se ubica en la Calle del sol a un costado de la Casa del Gobierno del estado de México, como parte de la organización de transportistas “Juan Aldama” y recientemente estaba en la base de Izcalli Ecatepec.
Estos hechos ya fueron denunciado ante la Procuraduría de Justicia del estado, específicamente ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justica de San Cristóbal, donde se levantó la Carpeta de Investigación No. 555439|1283.
De acuerdo a la versión que dio a conocer su esposa, la unidad con la que trabajaba, apareció estacionada muy cerca de su casa, e inclusive cerrada, por lo que se descarta el robo del vehículo en que trabaja como taxista.
Ante esta grave situación que está pasando su familia, se solicita la ayuda de la ciudadanía, para tratar de localizarlo, cualquier informe se puede recibir en los teléfonos 55 59 39 12 83 de su esposa Marilú Rodríguez Rivero y también a los números, 703963 26 o bien al 4771445898 o bien al 4177938580

No hay comentarios :

Publicar un comentario