Directorio

Directorio

martes, 25 de agosto de 2015

Tultitlán emplaca unidades de Seguridad Ciudadana y Tránsito

*La actual administración 2013-2015, continúa trabajando a favor de la seguridad física y patrimonial de las y los tultitlenses con acciones que benefician de manera directa a la ciudadanía.




Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y dar certeza legal a la flotilla vehicular de la corporación tultitlense, el actual gobierno municipal, encabezado por Higinio Alfredo García Durán, a través de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, logra realizar el emplacamiento de las unidades.

El alcalde comentó que es importante el registro y emplacamiento de las patrullas de seguridad Ciudadana y Tránsito porque ayuda a la identificación y ubicación de las unidades, acción que permitirá tener mayor control de los elementos de seguridad Vial y Tránsito.

“Quiero comentarles que desde hace un año se realizó el trámite para las placas de las patrullas, pero representaba un gran gasto, por lo cual nos tardamos en el trámite. Hoy les digo con gran satisfacción que se logró emplacar y la ciudadanía podrá tener identificadas perfectamente cada una de las unidades, además también nos ayuda a combatir la corrupción ente nuestros elementos, que no podrán cambiar placas, mucho menos quitarlas”. dijo Alfredo García Durán.

El titular de la dirección, Gerardo Sandoval expuso que con el emplacamiento de estas patrullas se cumple con el tramite del registro ante el Gobierno del Estado.

“El motivo de esta reunión es cumplir un trámite más que nos obliga al municipio y a la dirección de seguridad Ciudadana y Tránsito a tener ya emplacadas las unidades y el registro ante el Gobierno del Estado, con el que damos certeza al municipio de que estamos cumpliendo”.


Posteriormente el alcalde acudió a la apertura de la cocina en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde el director de ésta área agradeció al presidente municipal por el apoyo y la gestión realizada ante la empresa Gerdau Corsa, quien mencionó que esta área será de gran utilidad para que personal de esta dirección que realiza una gran labor social pueda comer en un lugar digno, ya que las jornadas laborales de los bomberos son pesadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario