Directorio

Directorio

jueves, 9 de julio de 2015

Tultitlán obtiene grandes resultados en operativos de seguridad

* La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal entrega buenos resultados después de la implementación de distintos operativos a favor de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.



Con la implementación de más operativos realizados en las zonas sur, oriente y centro del municipio de Tultitlán, se han logrado grandes resultados. En tan solo un mes, se ha detenido a poco más de 20 personas dedicadas a robo a comercio y de transeúnte.

Al respecto, el presidente municipal de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán, dijo que la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, informó que en un mes los resultados han sido positivos en la implementación de los distintos operativos, haciendo detenciones importantes y bajando casi al 50 por ciento los índices delictivos, según el informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El alcalde comentó que es importante para la actual administración que esta dirección entregue resultados favorables en la labor que desempeña, pues anteriormente el municipio se conocía a nivel nacional como uno de las mas corruptos, cosa que ha cambiado durante este gobierno.

“Para nosotros es muy importante la integridad de la ciudadanía, sabemos que la inseguridad es un mal que aqueja al país, por ello hacemos lo propio desde casa y lo mejor es que los elementos de seguridad realicen estas acciones para salvaguardar a la ciudadanía y mostrando a la gente que estamos cambiando la imagen policiaca de este municipio”.

Ante esto, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, confirma que continuarán con los operativos conforme le ha instruido el presidente municipal “la implementación de los operativos han dado muy bueno resultados, los elementos de seguridad están mejor preparados y más capacitados para realizar su trabajo tal y como lo ha instruido el presidente Higinio García, quien continua trabajando de la mano con la gente” indicó.

Cabe resaltar que los operativos van dirigidos a diferentes sectores como lo es operativo Liconsa, escuela segura, comercio seguro, transporte seguro, ciudadano seguro, entre otros.

Finalmente el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, agradeció a la sociedad por cooperar en estos operativos “es importante también agradecer a la ciudadanía que pese a las dificultades en las que luego se encuentra, siempre coopera con los elementos de seguridad para la realización de dichos operativos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario