Directorio

Directorio

jueves, 2 de julio de 2015

Recupera PGJEM en Coacalco mercancía cuyo valor asciende a los 400 mil pesos

• En el lugar también fueron encontradas dos cajas de tráiler con reporte de robo, así como 25 vehículos de distintas marcas




Mediante una movilización policíaca realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, se logró la recuperación de mercancía consistente en abarrotes, así como dos cajas de tráiler con reporte de robo vigente.
La orden de cateo fue girada por un Juez con sede en Ecatepec, para un inmueble localizado en la Avenida Eje 3, en la colonia San Francisco Coacalco, municipio de Coacalco, lugar en donde al parecer se encontraban vehículos y mercancía de procedencia ilícita.
Luego de que el Agente del Ministerio Público inició una investigación por el robo de mercancía consistente en abarrotes, solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo, la cual fue otorgada y cumplida por Agentes de la PGJEM con apoyo de la BOM, quienes prestaron apoyo perimetral durante la realización del cateo.
En el lugar, los servidores públicos localizaron dos cajas de tráiler con reporte de robo, así como mercancía diversa consistente en abarrotes, reportada como robada en días pasados, cuyo valor asciende a 400 mil pesos.
Derivado del operativo también fueron encontrados en el sitio, 25 vehículos de diferentes marcas y modelos.
Este inmueble fue asegurado por personal de la PGJEM, mientras tanto las investigaciones continúan a fin de detener a los probables responsables de este ilícito.
La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob,mx o al número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios :

Publicar un comentario