Directorio

Directorio

viernes, 22 de mayo de 2015

Julia Hernández Desempleo de jovenes, inseguridad y atención a niños y mujeres prioridad

Julia Hernández Ruíz, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec en su campaña político-electoral, ha establecido estrecha comunicación con diferentes sectores de la población, entre ellos jóvenes universitarios quienes le han planteado los problemas que enfrentan para emplearse cuando egresan.
La abanderada panista también se ha pronunciado por beneficiar con mejores programas sociales para niños y mujeres con quienes de manera entusiasta ha platicado en las calles de ‎Ecatepec‬. Por eso considera de gran importancia abrir más espacios recreativos para ellos y sitios destinados para salud y protección de ellas.
De manera coloquial la licenciada Hernández Ruíz refiere a la protección que se debe dar a los animales y de manera especial a las mascotas por eso dice “A los peludos, no más maltrato”
Insiste de manera clara que solamente todos juntos trabajando por un #Ecatepec diferente‬ se logrará el desarrollo económico, social y político de este gran municipio
En su amplio recorrido donde busca la empatía con la ciudadanía y de manera especial con los jóvenes universitarios recordó: “Acabo de estar en un foro muy importante, en la UPEM, con futuros abogados de Ecatepec”.

Como ciudadana residente de Ecatepec, también recordó que ha sido víctima de la galopante inseguridad “ Hace poco fui asaltada a punta de pistola en la famosa parada de "El Gallito" sobre la autopista México-Pachuca a bordo del transporte público. Siempre me he preguntado por qué las autoridades no hacen nada, si todos los usuarios sabemos dónde se suben y dónde se bajan los delincuentes, en algunos casos ya hasta sabemos horarios”
De ahí que puntualizó: “Urge optimizar la coordinación con autoridades federales y proteger al denunciante para así, fomentar la cultura de la denuncia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario