Directorio

Directorio

martes, 24 de marzo de 2015

Tultitlán Culminó con éxito Campeonato Nacional Juvenil de Clavados

*Por tres días el municipio de Tultitlán recibió a cientos de jóvenes de diferentes estados para ser parte de este magno evento, que disfrutaron con concursantes y espectadores.

Con gran éxito culminó el magno evento del Campeonato Nacional Juvenil de Clavados, que vistió de fiesta al municipio de Tultitlán, con la llegada de cientos de jóvenes concursantes y espectadores que se dieron cita para ser parte de este evento.

El director del Instituto Municipal del Deporte de este municipio, dijo que durante el desarrollo de este evento, celebrado en la escuela de clavados, localizada en el deportivo Toltitlan, se vivieron momentos de fiesta.

“El evento tuvo lugar en nuestra escuela de clavados, lo cual fue un honor y gusto, desde el viernes llegaron los y las primeras jóvenes que participaron en las diferentes pruebas, finalmente el domingo se calificó a 14 finalistas, que a su vez serán quienes nos representaran en la Olimpiada Nacional 2015” dijo.

Especificó que este año la Olimpiada Nacional 2015 se celebrará en Monterrey, del 4 al 8 de mayo del año en curso.

Cabe destacar que entre los primeros lugares quedaron jóvenes con gran potencial, como Gabriela Belem Agundez, de Baja California Sur; Alonso Pérez, del Distrito Federal; Kevinn Berlín, de Veracruz, Humberto Berneo de Jalisco y Eduardo Castro Silva, de Chihuahua.

Los 142 participantes fueron de categoría juvenil A y B, que van desde los 13 hasta los 17 años, en las ramas varonil y femenil.

Entre los seleccionados que representaran al Estado de México en las Olimpiadas Nacionales 2015, destacan: Noé Arellano y Andrea Cáceres.

Finalmente, el director del IMCUFIDET dijo que en breve esperan recibir nuevos eventos en las instalaciones de esta primer escuela de clavados en el Estado de México, la cual ya abrió sus inscripciones al público en general, “aprovechamos el medio para invitar a niños, niñas y jóvenes del municipio o de municipios vecinos, para que sean parte de esta escuela de donde esperamos salgan las y los próximos ganadores olímpicos” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario