Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2015

Regidores de Coacalco apoyan al Centro de Atención Múltiple No. 2

Coacalco, México.- Apoyar en la medida de lo posible a aquellas personas extraordinarias, que con su día a día demuestran su fortaleza y se convierten en un ejemplo de vida ha sido uno de los objetivos del gobierno municipal, en esta ocasión todos los regidores del Ayuntamiento de Coacalco mostraron su lado sensible y participaron comprando boletos para la coronación de los Reyes de la Primavera del Centro de Atención Múltiple No. 2 en Villa de las Flores.

“Las obras y acciones que realiza este gobierno son tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y especialmente para este sector de la población. Ellos siempre demuestran sus ganas de vivir, la inocencia con que realizan las cosas nos deja claro que aún vale confiar en la gente y más aún ,que es importante trabajar para robarles esas sonrisas que reflejan un verdadero y desinteresado amor”, expresó la Presidenta Municipal.

Los pequeños acompañados de sus papás acudieron a la Sala de Cabildo para recibir este apoyo económico, que a decir de la profesora que los acompañó servirá para dar mantenimiento a las instalaciones que cuentan con diferentes espacios de rehabilitación según las características de los niños.

Son 150 niños que presentan discapacidades que van desde motriz, parálisis cerebral, autismo, síndrome de down, ciegos, sordos, y deficiencia intelectual, en educación inicial, preesolar y primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario