Directorio

Directorio

lunes, 30 de marzo de 2015

PRD amarra 121 candidaturas de unidad en el Estado de México

Únicamente cuatro de las 125 candidaturas del Estado de México están sin definir, al no lograr los acuerdos para que sean candidatos de unidad, afirmó la dirigencia de la Corriente Nueva Izquierda del sol azteca en la entidad.

NAUCALPAN. El líder nacional de la Corriente Nueva Izquierda del PRD, Javier Salinas Narváez, anunció que su partido concretó candidaturas de unidad en 121 de los 125 que componen el Estado de México, y sólo en las localidades de Tlalnepantla, Tultitlán, Ocuilan y San Juan Teotihuacán, persisten las diferencias para postular candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores.

Tras señalar que mañana sábado durante Consejo Estatal que se realizará en las instalaciones del sol azteca en la ciudad de Toluca, se definirán las candidaturas de los cuatro municipios restantes por medio de votación de delegados estatales, dijo que al menos 20 por ciento de sus abanderados a algún puesto de elección popular serán externos.

En este sentido, el también diputado federal señaló hasta el momento la lista de sus candidatos mexiquenses aún no cumple la paridad de género, “por lo que faltan cinco candidaturas para mujeres, lo que será resuelto en las próximas horas”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario