Directorio

Directorio

jueves, 5 de marzo de 2015

Piden licencia en Ecatepec

Tres administrativos y siete ediles en busca de candidaturas a diputados, síndicos y regidores

Ecatepec, éxico.- María del Carmen de León, Verónica Solís y Saúl Alvarado, buscan integrar el cuerpo edilicia de la planilla del PRI, que encabezará el licenciado Indalecio Ríos, en tanto que Inocencio Chávez primer síndico busca la nominación a diputado local por el distrito XLII, también están Luis Felipe Vázquez Guerrero, Tassio Ramírez del PRI, las perredistas Mireya Méndez y Susana García además de los blanquiazules Carlos Valentín Galicia Jiménez y José de Jesús Castillo Salazar.

En busca de obtener un espacio como candidatos a diputados y otros a integrarse a la planilla que conformará la propuesta edilicia del PRI, para el ayuntamiento de Ecatepec, María del Carmen de León, directora de Desarrollo Social, solicitó su registro como aspirante a primer síndico.

En tanto que Saúl Alvarado, que apenas dos días estuvo como secretaría particular del licenciado Sergio Díaz, hasta el momento encargado del despacho de la presidencia municipal, también solicitó permiso y se inscribió como aspirante a regidor.

La directora del Instituto de la Mujer, Verónica Solís, también pidió licencia al cargo y se registró como aspirante a regidora por el PRI.

Por otra parte del cuerpo edilicio también solicitaron licencia el primer síndico, profesor Inocencio Chávez Resendiz, quien se registró como precandidato a diputado local por el distrito XLII, así como el otro priista Tassio Ramírez, quinto regidor quien también se ausento para buscar ser considerado como aspirante a diputado por el distrito local XXII.

El segundo regidor Luís Felipe Vázquez Guerrero del PRI, también solicitó licencia temporal para registrarse como candidato a diputado local al parecer por el distrito XXI.
Mientras que los panistas Carlos Valentín Galicia Jiménez décimo séptimo regidor y José de Jesús Castillo Salazar décimo Octavo, también buscan la nominación de su partido para diputados locales.

Además la perredista Mireya de los Ángeles Méndez Bello ya es candidata de éste partido a la diputación federal por el distrito 17.

Por su parte la ex antorchista y la ex priista Susana García Esparza octava regidora, que ahora milita en el Frente Popular Independiente, expresión filial del Partido de la Revolución Democrática es candidata de éste partido a diputada federal por el distrito 10.

No hay comentarios :

Publicar un comentario