Directorio

Directorio

sábado, 7 de febrero de 2015

Se arrojo al metro

Mèxico.- Un jo­ven se arro­jó a las vías de la Lí­nea 2 del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro, al pa­so de uno de los tre­nes. A con­se­cuen­cia de ello, el hom­bre su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le oca­sio­na­ron la muer­te.

Ello pro­vo­có que el ser­vi­cio en el Me­tro, en la es­ta­ción Hi­dal­go, fue­ra sus­pen­di­do por es­pa­cio de dos ho­ras, has­ta que el cuer­po de ese in­di­vi­duo fue res­ca­ta­do de los rie­les del Me­tro.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) se­ña­lan que es­te su­ce­so ocu­rrió en la Lí­nea 2 del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro.

Ahí, re­pen­ti­na­men­te, un hom­bre de en­tré 28 y 30 años de edad, se arro­jó a las vías del Me­tro en el mo­men­to en que lle­ga­ba uno de los tre­nes. A con­se­cuen­cia de ello, el su­je­to su­frió le­sio­nes que le oca­sio­na­ron la muer­te.

Al lu­gar arri­ba­ron pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, los cua­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go tras­la­dar el cuer­po al an­fi­tea­tro, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario