Directorio

Directorio

viernes, 9 de enero de 2015

Alejandra López y Movidig-ADN-Francisco Cabrera realizaron 200 posadas en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- Con el objetivo de celebrar las fiestas navideñas, además de fomentar las tradiciones y llevar alegría y diversión, la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo y Movidig-ADN-Francisco-Cabrera, realizaron más de doscientas posadas en diferentes colonias del municipio de Ecatepec.

La regidora López Castillo y el líder social Cabrera Hermosillo repartieron piñatas, dulces, frutas y convivieron con vecinos de las colonias Jardines del Tepeyac, Emiliano Zapata, Díaz Ordaz, Jardines de Cerro Gordo, Polígonos III, Sagitario 8, Novela Mexicana, La Veleta, en Jardines de Morelos sección Playas, Montes y Ríos, Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de los Báez, Hank González, Santa Clara, Tulpetlac entre otras.

Niñas, niños, adolescentes y adultos, pasaron unos momentos de sana convivencia, donde la edil López Castillo, en cada una de las posadas brindo su mensaje exhortando a disfrutar esa época de reflexión en familia, exhortándolos a no perder las tradiciones con las celebraciones navideñas unas de las más hermosas e importantes del año.

”La sonrisa de un niño, no tiene precio”, dijo la dieciseisava regidora mientras admiraba la aventura de los infantes rompiendo la piñata.

Por otra parte Francisco Cabrera, agradeció a todos el permitirles compartir el trabajo y la amistad así como el apoyo durante todo el año, deseándoles a todos los asistentes una feliz navidad y un año nuevo lleno de éxitos, donde destacó que seguirán contando con el apoyo de ellos.

“Eventos que sirven no solo para animar en estas épocas navideñas a la gente, sino también para estrechar lasos fraternos y fortalecer valores como la importancia de la unión familiar y el amor al prójimo, temas que aportan a tener una mejor sociedad, preocupación del Partido de la Revolución Democrática” aseveró Cabrera Hermosillo.

Entre cantos, juegos y sonrisas llevaron un mensaje de amor y solidaridad para que todos los participantes recordaran que los habitantes del municipio de Ecatepec son una sola familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario