Directorio

Directorio

lunes, 22 de diciembre de 2014

iVOLCADURA SANGRIENTA!

Ecatepec, México.- Una pa­re­ja re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da al vol­car su ca­mio­ne­ta en la Co­lo­nia San­ta Ma­ría Tul­te­pec; el ac­ci­den­te pre­sun­ta­men­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor.

Los he­ri­dos fue­ron res­ca­ta­dos en­tre hie­rros re­tor­ci­dos de la ca­mio­ne­ta Che­ro­kee y tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

Al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas di­je­ron a los cuer­pos de emer­gen­cias y a la po­li­cía, que ob­ser­va­ron cuan­do una ca­mio­ne­ta Che­ro­kee que cir­cu­la­ba so­bre Ave­ni­da Mé­xi­co, en el cru­ce con la Vía Mo­re­los, de la ci­ta­da co­lo­nia, vol­có al per­der el con­duc­tor con­trol de la uni­dad.

De­bi­do a la apa­ra­to­sa vol­ca­du­ra, un hom­bre y una mu­jer que­da­ron pren­sa­dos den­tro, gra­ve­men­te le­sio­na­dos. Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar del ac­ci­den­te, lue­go de res­ca­tar a los he­ri­dos y brin­da­rles los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

No hay comentarios :

Publicar un comentario