Directorio

Directorio

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡GOLPIZA MORTAL!

Ecatepec, México.- Un hom­bre fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y su cuer­po aban­do­na­do en la Co­lo­nia Gran­jas de es­te mu­ni­ci­pio. Los res­pon­sa­bles de es­te ase­si­na­to se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner al o a los cri­mi­na­les.

El cuer­po fue des­cu­bier­to la ma­ña­na de hoy do­min­go so­bre el as­fal­to en la es­qui­na de Re­cur­sos Hi­draú­li­cos y 5 de Fe­bre­ro, Co­lo­nia Gran­jas. Fue­ron ve­ci­nos de esa co­lo­nia los que des­cu­brie­ron el cuer­po de ese hom­bre, mis­mos que de in­me­dia­to die­ron par­te a per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro y de la Po­li­cía.

Al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das que pre­sen­ta­ba oca­sio­na­das por gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

A la es­ce­na del cri­men acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el cuer­po al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se en es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario