Directorio

Directorio

martes, 25 de noviembre de 2014

Mireya Méndez asiste al Programa de Cine dominical

Programa a bajo costo para toda la familia en Av. Morelos 351, colonia Industrial Cerro Gordo, de Plaza Pabellón Ecatepec

Ecatepec, México.- Domingo de familia y de cine en Plaza Pabellón Ecatepec, donde asistieron más de 600 personas a este programa del Frente de Colonias del Estado de México.

El presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez expresó que gracias a la aceptación de la gente es posible que cientos de familias de todas las edades puedan presenciar las mejores películas de estreno y pasarla muy bien dentro de Plaza Pabellón Ecatepec.

Las películas que se proyectaron fueron: Annabelle, Las Leyendas de las Momias de Guanajuato entre otras, y fueron las más aplaudidas por el público asistente.

Entre los asistentes, estuvo la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, quien dijo que “este tipo de programas beneficia a cientos de familias para que acudan al cine a bajo costo y disfruten de la mejor película de su elección”.

Además señaló que ha sido tal la aceptación de la gente, lo cual permitirá seguir implementando diferentes programas sociales que lleguen a quienes más lo necesiten.

“Este programa de cine beneficia a todos los que asisten, ya que hacen de su domingo una fiesta, donde la familia asiste unida y es un factor para que tanto niños, jóvenes y adultos elijan la película de su preferencia”, dijo el presidente del FRECEM, Isaac Hernández.

Este programa está abierto para todas las personas del municipio que deseen asistir al cine deberán acudir a las oficinas del FRECEM, en calle Boulevard Quetzalcóatl Mza. 440 lote 73, en la colonia Ciudad Azteca Oriente o al teléfono 57779532, y en las oficinas de la décimo tercera regiduría ubicadas en el segundo piso del Palacio del A
yuntamiento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario