Directorio

Directorio

viernes, 21 de noviembre de 2014

Le quemaron cara y manos por ladrón en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Sigue hospitalizado, el ladrón de transporte público que estuvo a punto de ser linchado y quemado por vecinos de la colonia San Carlos y pasajeros a quienes había despojado de sus pertenecías el sábado pasado

Ecatepec, México.- Con graves quemaduras en la cara y manos provocadas por furiosos ciudadanos, quienes le lanzaron un líquido flamante y después le prendieron fuego, el sujeto de aproximadamente 35 años de edad aún se encuentra internado en el hospital de Las Américas a donde fue trasladado después de los hechos ocurridos en días pasados.

Esto como se recordará sucedió el pasado sábado a las 22:00 horas cuando el malhechor después de robar a usuarios del transporte público abordo de la unidad de la línea de transportes San Pedro Santa Clara cuando circulaba por la avenida Ecatepec de la comunidad de Lomas de San Carlos.

Después de cometido el atraco, amenazó con una arma punzocortante al conductor para que se detuviera y poder huir con el botín, pero la sorpresa fue que al bajar de la unidad, el chofer se le lanzó por la espalda y lo empezó a golpear, por lo que varios pasajeros así como vecinos se sumaron, propiciándole una tremenda golpiza.

El joven que no pensaba que pasaría esto, solo gritaba que lo soltaran, pero entre las personas alguien sacó un líquido que le vacío en el rostro y manos para prenderle fuego, ya que querían darle un escarmiento para que no se atreviera a seguir cometiendo delitos.

El delincuente gritaba del dolor, mientras seguía siendo golpeado, pero policías que realizaban patrullajes se percataron de los hechos y lograron rescatar de entre la multitud al individuo antes de que este fuera linchado, aunque la gente no querían entregarlo a las autoridades y pretendían acabar con él.

Por lo que los uniformados pidieron a poyo de una ambulancia mientras lo trasladaban a las instalaciones del sector policiaco ubicado en esa zona, quienes después trasladaron al presunto ladrón en calidad de detenido después de brindarle los primeros auxilios al Hospital de Las Américas donde han pasado seis días y sigue hospitalizado debido a la golpiza y quemaduras que presentaba en su cuerpo.

4 comentarios :

  1. uno menos... faltan mas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, ojalá quede con secuelas o muera el hijo de puta, si eso le pasara a todos los malandros de la ciudad así hasta ganas les darían de ganarse el pan como todos nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Hojijo de puta me gustaria que eso les pasara a los demas rateros

    ResponderEliminar