Directorio

Directorio

miércoles, 15 de octubre de 2014

Inauguran Registro Civil en Coacalco

Coacalco, México.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal inauguró el registro civil 02, el cual se ubicará en las instalaciones del Hospital IMSS No. 98 de Villa de las Flores.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, encabezó el evento donde aseguró que el propósito de reabrir estas oficinas, consiste en beneficiar principalmente a los recién nacidos.

“Sabemos que por cuestiones económicas, muchos ciudadanos no pueden registrar a sus hijos, por lo mismo este registro civil servirá para registrar y atender de inmediato a los niños”, citó.

El ejecutivo municipal donó el equipo de cómputo que servirá para patentar a los coacalquenses que lo necesiten.

Por su parte, el subdirector del registro civil a nivel estatal, Germán Vilchis González, resaltó la coordinación del edil con las autoridades estatales para poder gestionar muchos recursos.

Para finalizar se llevó a cabo el primer registro de dos recién nacidos, como acto simbólico, en el cual el presidente municipal fungió como testigo.

En el evento se contó con la presencia de Rosa Nelly Cardoso Hernández, oficial del registro civil 02 y 04; Teresa Alvarado Nava, jefe regional del registro civil en Ecatepec y del director del Hospital IMSS No. 98, Rodolfo Andrade Ortega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario