Directorio

Directorio

martes, 10 de diciembre de 2013

Cumple Mireya Méndez con programa de mantenimiento en escuelas de Ecatepec

Mejorar las condiciones humanas y de trabajo para alumnos y docentes es vital para un mejor desempeño, dijo la décimo tercera regidora, Méndez Bello

Ecatepec, México.- La décimo tercera regidora, Mireya Méndez Bello, y el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández Méndez cumpliendo con el programa de mantenimiento a escuelas, entre las acciones realizadas fueron: reforestación, jornadas de limpieza, pintura de aulas, y demás desperfectos que se repararon para mejorar dicha escuela.

Se recorrió la escuela primaria “Reforma Educativa 1972”, en la colonia Ciudad Azteca Poniente, donde padres y Mesa Directiva del plantel en conjunto con la cuadrilla del FRECEM, pusieron manos a la obra para dejar la primaria en condiciones óptimas.

“Seguiremos apoyando y brindado él apoya total a las escuelas que requieran diversos servicios de mantenimiento”, dijo la edil Méndez Bello.

Más adelante, en la colonia Polígono 3, en la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, donde participo en la jornada de mantenimiento la directora Alicia Zamora, y un nutrido número de padres de familia que se enfundaron en pintores, jardineros y herreros para mejorar el colegio.

“Cumpliremos con lo pactado con los profesores encargados de las escuelas, seguiremos luchando por una mejor educación y que las mejoras sean en beneficio de los niños de hoy y para futuras generaciones”.

Por otra parte, Isaac Hernández, ex regidor y Presidente del FRECEM, señalo que el manteniendo de las escuelas no es exclusivamente de los directores, Mesas Directivas, es obligación de las autoridades correspondientes colaborar para mejorar las escuelas y que estén en óptimas condiciones para los alumnos y profesores que día a día hacen uso de las instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario