
Se recorrió las instalaciones del Jardín de Niños “Andrés Quintana Roo” ubicada en Jardines de Casa Nueva , junto con la Mesa Directiva de Padres de Familia, encabezada por su presidenta Josefa Santiago Aguilar quienes apoyaron para que se le de mantenimiento adecuado, y donde participaron padres de familia y cuadrillas encabezadas por el líder del Frecem, para dar soluciones inmediatas.

“Palabra empeñada, es palabra cumplida para la regidora Méndez Bello y para un servidor que gustosos asistimos a poner nuestro granito de arena por nuestros niños que merecen ser educados en mejores condiciones”, aseguro el ex regidor Hernández Méndez.
También se pintó la reja principal y el barandal para darle una mejor visión del plantel, sin olvidar la poda y la siembra de árboles en la jardinera pegada al camellón principal, donde participaron vecinos y padres de familia.
“Todas y cada una de las peticiones, y lo que podamos realizar en beneficio de la niñez, seguiremos atentos para dar mantenimiento a las escuelas que lo requieran”, relato la edil.
Más adelante reflexiono diciendo que “lo pactado se cumplirá con los directores encargados de las escuelas, se seguirá luchando por una mejor educación y que el mantenimiento sirva para futuras generaciones”.
Para finalizar, dijo que se realizará vigilancia permanente por conducto de los elementos de Seguridad Ciudadana y Vial, para inhibir a la delincuencia del plantel y de la zona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario