Directorio

Directorio

martes, 1 de octubre de 2013

Mireya Méndez Bello inicia ciclo de Macro Jornadas

Más de Mil personas beneficiadas, señaló el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández

Habitantes de la colonia Polígono 5 del municipio de Ecatepec, se beneficiaron con una macro Jornada Integral, Médica y de Asistencia Social, donde se atendió a más de mil personas

Ecatepec, México.- Con una macro jornada que contó con servicios como: Unidades de Papanicolaou, médicos generales, vacunas humanas, vacunas antirrábica y desparasitación canina, modulo del Seguro Popular, ácidos fólicos y de prevención, consultas psicológicas, examen de la vista y lentes a bajo costo, módulo de información de programas del gobierno, asesorías jurídicas, corte de cabello a bajo costo, abasto popular, consulta dental, boletos del cine dominical para los Xtra cinemas de Pabellón Ecatepec, la décimo tercera regidora, Mireya Méndez Bello, atendió a la ciudadanía en audiencia pública.

La edil Mireya Méndez Bello, indicó que el objetivo de la actividad fue cumplida al poner al alcance de la población importantes servicios que beneficiaron a más de mil personas.

Señaló que en "este operativo benefició las comunidades de Polígonos 1, 2 y 5, entre otras, quienes aprovecharon estos beneficios que se les brindo en la Macro Jornada".

Agradeció a los líderes del FRECEM en Polígono 5, Gloria Moreno e José Trinidad de la Cruz, por ser personas preocupadas porque su localidad mejore en todos los sentidos.

Por otra parte, Isaac Hernández, Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, dijo que observar que más de mil personas hayan asistido a la Macro Jornada, es señal evidente que la gente requiere servicios que beneficien a sus familias.

Finalmente la funcionaria manifestó que "seguirán realizando estas Macro Jornadas en todo el municipio de Ecatepec, que tanta falta le hacen a los ciudadanos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario