Directorio

Directorio

miércoles, 9 de octubre de 2013

Lanzan convocatoria para guerra de bandas de rock en Ecatepec

Anuncia Tassio Ramírez la tercera edición del concurso Rockatepec 2013

Ecatepec, México.- Con premios económicos, grabación de demo, grabación en una estación en vivo, entre otras sorpresas, la tercera edición del Rockatepec 2013, se presentará el próximo 29 y 30 de noviembre en el Mexipuerto del metro Ciudad Azteca.

Al presentar la convocatoria del concurso a través de las redes sociales, el quinto regidor de Ecatepec Tassio Ramírez, destacó que al encabezar este festival se buscará que los jóvenes de Ecatepec y municipios aledaños, así como delegaciones del Distrito Federal tengan un espacio digno donde expresarse y puedan obtener excelentes premios por su demostrar su talento.

“Se busca incentivar a los jóvenes que hacen cosas sanas como es la música, esto es un ejemplo para hacer a un lado las adicciones y mostrar que pueden dedicarse a encontrar sus aptitudes a través de un talento amateur que pueden desarrollar profesionalmente”, dijo.

Destacó que la premiación para los ganadores se realizará en grande ya que el primer lugar se hará acreedor a grabar un demo en estudio profesional, sesión fotográfica, showcase o presentación de la banda en una estación de radio para el primer lugar, así mismo cuatro mil y tres mil pesos para el segundo y tercer lugar respectivamente.

De este modo Tassio Ramírez invitó a los jóvenes de Ecatepec, de otros municipios de la entidad y quienes vivan en el Distrito Federal a inscribirse al correo electrónico rockatepec13@gmail.com, hasta el 23 de noviembre, ya que habrá cupo limitado, así mismo las agrupaciones a participar deberán presentar una pieza musical original e inédita, sin importar género y/o estilo.

Para dar difusión y buscar a las mejores agrupaciones, el quinto regidor dijo que habrá de colocarse espectaculares, posters en lugares de concentración de jóvenes así como la difusión a través de redes sociales, donde los interesados podrán compartir la información, en donde se busca que participen al menos 60 bandas.

El pasado 2012 después de darse una batalla musical ente más de 20 grupos a lo largo de 12 horas, la banda “Zona Restringida” originaria de esta demarcación, atrapó el gusto de los jueces, para llevarse el primer lugar que constaba con la premiación de tres mil pesos.

2 comentarios :

  1. no ca be duda que tassio es igual que el cochiloco de carpinteyro, protagonista y pendejo

    ResponderEliminar
  2. siembra cultura no mriguana tassio no sirves para nada lastima de puesto esas mamadas que puto mariguano

    ResponderEliminar