Directorio

Directorio

jueves, 3 de octubre de 2013

La Regidora Mireya Méndez Bello entregó sillas de ruedas en Ecatepec

Acompañó a la edil el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández

Ecatepec, México.- El panorama deprimente que vivía Ana García Cerda, debido al padecimiento de su hija Aislin Kire de tan solo 5 años ya que presenta retraso psicomotor y rigidez generalizada y además le imposibilita moverse por sus propios medios, sin embargo, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables por parte del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), y de la Décimo Tercera Regidora, Mireya Méndez Bello fue posible hacer entrega de las sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

Además se entregó "Canasta Básica Alimentaria 2013" a la población de Polígono 5, destacando la participación de más 600 personas como Jefas de Familia, Adulto Mayor, Personas con capacidades diferentes, y enfermedades crónicas.

“Buenos días doña Ana, aquí le traemos la silla para su niña”, le dijo con una sonrisa Mireya Méndez Bello, edil del Municipio de Ecatepec.

Con sus pupilas iluminadas por una inmensa alegría, la madre expresó: “¡Gloria a Dios!, gracias”.”.

“Gracias a Dios que puedo tener una silla de ruedas, que es para mi hija que tanta falta le hace, ya que le ayudara a trasladarse sin problemas” comentó Ana García.

“Los beneficios son muchos solo falta ver a cada uno de ustedes que son la parte más importante para nosotros; servirles, apoyándolos con distintos programas y sobre todo que se den cuenta del trabajo que realizamos día a día nuestra organización y la Décimo Tercera Regidora”, señaló el ex regidor y presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez.

Además se apoyó con bastones a personas de la tercera edad, entre los que destacan: Adea Flores Viveros y Delfina Neri Trejo, ambos con 65 años de edad respectivamente.

Para finalizar, dijo que cada uno de los Programas Sociales deben de llegar a la gente más necesitada y debe ser prioridad siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario