
Ecatepec, México.- El panorama deprimente que vivía Ana García Cerda, debido al padecimiento de su hija Aislin Kire de tan solo 5 años ya que presenta retraso psicomotor y rigidez generalizada y además le imposibilita moverse por sus propios medios, sin embargo, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables por parte del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), y de la Décimo Tercera Regidora, Mireya Méndez Bello fue posible hacer entrega de las sillas de ruedas a personas de escasos recursos.
Además se entregó "Canasta Básica Alimentaria 2013" a la población de Polígono 5, destacando la participación de más 600 personas como Jefas de Familia, Adulto Mayor, Personas con capacidades diferentes, y enfermedades crónicas.
“Buenos días doña Ana, aquí le traemos la silla para su niña”, le dijo con una sonrisa Mireya Méndez Bello, edil del Municipio de Ecatepec.

“Gracias a Dios que puedo tener una silla de ruedas, que es para mi hija que tanta falta le hace, ya que le ayudara a trasladarse sin problemas” comentó Ana García.
“Los beneficios son muchos solo falta ver a cada uno de ustedes que son la parte más importante para nosotros; servirles, apoyándolos con distintos programas y sobre todo que se den cuenta del trabajo que realizamos día a día nuestra organización y la Décimo Tercera Regidora”, señaló el ex regidor y presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez.
Además se apoyó con bastones a personas de la tercera edad, entre los que destacan: Adea Flores Viveros y Delfina Neri Trejo, ambos con 65 años de edad respectivamente.
Para finalizar, dijo que cada uno de los Programas Sociales deben de llegar a la gente más necesitada y debe ser prioridad siempre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario