Directorio

Directorio

jueves, 19 de septiembre de 2013

Realizan búsqueda de Ortega Carpinteyro

Es resultado de la liberación de una orden de aprehensión en su contra por los delitos de plagio y acoso sexual

De la dirección: el influyente rotativo de circulación nacional MILENIO en su edición Estado de México publicó ayer una nota donde a detalle asegura que se giró orden de aprehensión contra el ex director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec Carlos Floro Ortega Carpinteyro por diferentes delitos entre ellos destaca el de una joven que presuntamente ordenó asesinar. Respetamos el trabajo periodístico; por ello reproducimos íntegramente esta información:

Ecatepec, México.- Policías ministeriales realizan la búsqueda del ex director de la policía de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro, luego de que el pasado 8 de septiembre se liberó una orden de aprehensión por los delitos de plagio y acoso sexual.

La juez de control y juicio oral del distrito judicial de esta localidad, Elaine Dolores Nava García fue quien giró la orden en contra del ex director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec por las denuncias de tentativa de secuestro y acoso sexual que presentó Viridiana Hernández Rodríguez.

En el oficio número 6288/2013 de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se ordenó a la policía ministerial hacer la búsqueda de Ortega Carpinteyro para que en cuanto lo detengan sea trasladado al centro penitenciario de Santa María Chiconautla en Ecatepec.

Además, se establece la filiación y el domicilio particular de quien fuera funcionario público, para que los uniformados puedan ubicar con mayor facilidad al acusado.

Viridiana Hernández Rodríguez, ex empleada municipal de enero a abril de este año, quien laboró como secretaria en el Centro de Mando sin percibir sueldo, denunció a Ortega Carpinteyro por los delitos de acoso sexual, lesiones, intento de homicidio y secuestro, hechos que quedaron consignados en la carpeta de investigación 879/2013.
Debido a esto, el oficio destaca que el ex jefe policiaco no tendrá derecho a fianza, por lo que deberá permanecer encarcelado durante el proceso penal en el que el juez correspondiente deberá dictaminar si es culpable de las imputaciones que hizo Viridiana Hernández.

También se informó que la orden de aprehensión ya había sido solicitada ante un juez en la ciudad de Toluca, pero esta fue rechazada, hasta que se presentó en Ecatepec cuando se concedió a la PGJEM.

El jueves pasado, el alcalde Pablo Bedolla López manifestó que se decidió separar del cargo de director de Seguridad Ciudadana y Vial a Ortega Carpinteyro por los problemas personales que este servidor público enfrentaba, y anunció también que revisan fichas curriculares de posibles candidatos a ocupar este puesto.

Por otra parte, Hernández Rodríguez manifestó que teme por su integridad y la de sus hijos, por lo que aseveró que acudirá al juzgado para otorgar el perdón a Ortega Carpinteyro.

Sin embargo, la PGJEM continuará la investigación, pues el delito de tentativa de secuestro, además de estar considerado como un hecho grave, se sigue de oficio.

14 comentarios :

  1. el que sabe es su hijo de carpinteyro esta en la direcion y tambien el lazaro mas el david esos andan con el a yer estaban con el en calle de juarez y abasolo en una suburbab chebrolet negra si P estaban con tres mas armados

    ResponderEliminar
  2. Que quiten a todos sus recomendados, la mala hierba hay que cortarla de raiz para que no siga haciendo daño, PE Pedro Martínez, Arredondo, Miranda, Todos los jefes de región, Son gente de carpintero, Solamente así para poder quitar todo de Tajo, Ya ser un mejor Ecatepec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que no vuelvan los anteriores , ni Trejo , ni la Mascara , ni Portillo , ninguno de ellos porque son parte de la corrupción .

      Eliminar
    2. pero que no vuelvan los anteriores , ni Trejo , ni la Mascara , ni Portillo , ninguno de ellos porque son parte de la corrupción .

      Eliminar
    3. pero que no vuelvan los anteriores , ni Trejo , ni la Mascara , ni Portillo , ninguno de ellos porque son parte de la corrupción .

      Eliminar
  3. Que quiten a todos sus recomendados, la mala hierba hay que cortarla de raiz para que no siga haciendo daño, PE Pedro Martínez, Arredondo, Miranda, Todos los jefes de región, Son gente de carpintero, Solamente así para poder quitar todo de Tajo, Ya ser un mejor Ecatepec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datos recomendados de carpintero fuera carpintero..... Fuera de ecatepec Pedro Martínez, Arredondo, Miranda, Todos los jefes de región.

      Eliminar
    2. Todos estamos de acuerdo fuera toda la bola de rateros, Fuera Pedro Martínez , Se te acabó tu fiesta Martínez, Sacar tanto dineroa los sectores ratero.

      Eliminar
    3. Todos estamos de acuerdo fuera toda la bola de rateros, Fuera Pedro Martínez , Se te acabó tu fiesta Martínez, Sacar tanto dineroa los sectores ratero.

      Eliminar
    4. Datos recomendados de carpintero fuera carpintero..... Fuera de ecatepec Pedro Martínez, Arredondo, Miranda, Todos los jefes de región.

      Eliminar
  4. si pregúntele a su pinche familia a su hijo lic. carlos alberto ortega ellos saben donde esta pinche carpinteyro..... fuera de ecatepec lo vi en juares con escolta bedolla as justicia

    ResponderEliminar
  5. esta en juares y nicolas bravo esta con los escoltas de bedolla y hayer se fue para tulpetlac en un carro negro con las escoltas de bedolla anda como sinada sige teniendo el poder y respaldo haci como sigue mandando a su gente que tiene en la direcion los controla por medio de lazaro y david y asu hijo el lic carlos A .ortega ., lo tiene de noche en la direcion la burla de ecatepec aqui anda paseandose y mandando a su gente alos RG y JEFES DE SECTOR SIGE LA CORRUPCION Y las autoridades ni encuenta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajse burla y dise que ael se lapelan tassio y octavio jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche carpinteyro bedolla as justicia no escondas a los rateros y más con tu seguridad de escoltas así como permitir que el hijo de un ratero trabaje hay Lic. Carlo

      Eliminar
    2. El carpinteyro lo esconden en azteca el pinche hijo del Lic. Carlos Alberto Ortega ya que cuentan con escolta toda su vola de familia de parte de bedolla fuera carpinteyro de ecatepec

      Eliminar