Directorio

Directorio

jueves, 8 de agosto de 2013

El diputado Octavio Martínez implementa programa gratuito “Visitas Guiadas al D.F.”

Más de 500 personas que por falta de recursos económicos no pueden llevar a sus hijos a pasear fueron beneficiadas

Ecatepec, México.- Con gran éxito se lleva a cabo el programa implementado por el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar, denominado “Visitas Guiadas Gratuitas a distintos puntos turísticos del Distrito Federal” con el que apoyan a un gran número de vecinos de Ecatepec para que realicen paseos, visitas recreativas y conozcan los sitios más emblemáticos e interesantes de las diferentes Delegaciones de la Ciudad de México.

Más de 500 personas han sido beneficiadas con estos viajes en los que han visitado Xochimilco con su respectivo paseo en trajinera, el Mercado de las Flores, la Catedral de San Bernardino, la Villa, el Museo de Cera, Coyoacán, el Museo de la Acuarela, el Aviario, el Parque Hundido de Mixcoac, la Universidad Simón Bolívar ubicada en uno de los Barrios Mágicos de la Delegación Benito Juárez, así como su Parroquia, el Ayuntamiento y la Alberca Olímpica, entre muchos otros más.

Las visitas son guiadas, con transporte incluido al igual que el acceso a los diferentes lugares que requieren algún boleto de entrada, como espectáculos, galerías de arte, museos, parques zoológicos, etc.

Es tal la demanda que ya están agendados y llenos los lugares para visitar próximamente el Museo Zoumaya, la Delegación Benito Juárez y un paseo a la Marquesa.

Además en estos recorridos pueden admirar las artesanías, la catedral, iglesias o parroquias, las fachadas arquitectónicas y los barrios mágicos, entre otros, sitios que les permiten conocer la riqueza cultural y demás lugares de entretenimiento que ofrece la capital del país.

La finalidad del legislador Martínez Vargas y de la tercer síndico Diana Méndez es ayudar sobre todo a los grupos marginados del municipio de Ecatepec, para que realicen estos viajes y no tengan que gastar un solo centavo para poder disfrutar, ya que todo es totalmente gratuito.

El programa de “Visitas Guiadas Gratuitas al D.F.” continuará vigente en toda la temporada vacacional, para que aquellas familias que por falta de recursos económicos no pueden llevar a sus hijos a pasear gocen del beneficio que ofrecen el también presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas y la síndico Diana Méndez Aguilar.

Las familias favorecidas con los viajes regresan felices y agradecidas con el legislador Martínez Vargas y la tercer síndico Méndez Aguilar porque gracias a su apoyo han podido distraerse, viajar y conocer parte de la historia de la capital y disfrutar de sus hermosas costumbres.

Vecinos de las comunidades que han sido beneficiados con estos viajes pertenecen a Tierra Blanca, Santo Tomás Chiconautla, Jardines de Morelos de sus diferentes secciones, los Héroes 3ra. Sección, Luis Donaldo Colosio, la Joya, la Lomita, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario