Directorio

Directorio

miércoles, 31 de julio de 2013

Mireya Méndez Bello entrega en recorrido despensas en Ecatepec

Ecatepec, México.- Atendiendo a vecinos de diversas comunidades para conocer de cerca la problemática que padecen, la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello atendió a residentes de la colonia Tierra Blanca, donde les entrego “Canasta Básica Alimentaria” a personas de escasos recursos y pudo verificar la desesperación que tiene en la zona por parte de mandos municipales para agilitarles sus servicios básicos que tanta falta les hace.

Líderes comunitarios como Cándido Cisneros Olivares, y Hermilo Blanco Rosales y un grupo nutrido de vecinos se reunieron con la Regidora Méndez Bello, donde les respaldo en servicios diversos que les hace falta a la comunidad.

Dentro del caminar se percató de la falta de vigilancia policiaca, calles contaminadas por la basura que intoxica el ambiente, y gestionar que pronto manden los camiones de limpia a la zona.

“Otro problema que tenemos la falta de luminarias funcionando por las noches y a muy temprana hora por la mañana, ya que se propicia un gran número de asaltos”, menciono ante la edil un habitante del lugar.

La décima tercera regidora Mireya Méndez Bello añadió que estará al pendiente para que se cambien o rehabiliten el alumbrado público así como los servicios básicos a su colonia para que los habitantes de Tierra Blanca mejoren su calidad de vida.

“Me gusta trabajar en beneficio de la gente. Por ustedes me comprometo a bajar los diversos programas a Tierra Blanca”, dijo la treceava regidora.

Para finalizar señaló que gracias a las gestiones del líder comunitario Cándido Cisneros en favor de los habitantes de Tierra Blanca, se pueden lograr cosas importantes para sus respectivas familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario