Directorio

Directorio

viernes, 19 de julio de 2013

Brinda Isaac Hernández atención ciudadana en Ecatepec en seis oficinas de del FRECEM

Ecatepec, México.- El Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), organización social que todos los días lucha para poder hacer que Ecatepec y el Estado de México sea un lugar digno para todos, siendo el objetivo principal beneficiar y ayudar a los que menos tienen.

El municipio ecatepequense está sumido en una crisis, no solo en los temas como: Inseguridad, falta de alumbrado público y agua potable, drenaje en malas condiciones, rezago en la obra pública, sin olvidar la carencia de empleos.

“Los mayores afectados por esta situación son las personas adultos mayores, madres solteras, y con capacidades diferentes”, dijo el Presidente del Frecem, Isaac Hernández Méndez.

Las oficinas de atención ciudadana tienen el propósito de acercar apoyos y recursos a los grupos más vulnerables que conforman la localidad, cuyo trabajo se realizará de forma coordinada para gestionar, tramitar y si es posible mejorar la calidad de vida de las personas.

“Consideramos que una despensa no arregla los problemas de pobreza, ni sustituye la canasta básica que debería tener cada familia, nosotros tenemos la obligación de gestionar y hacer llegar los programas sociales a la comunidad.

Abundo “agradezco y reconozco la labor de la Décimo Tercera Regidora, Mireya Méndez Bello, quien gracias a su intervención en el Ayuntamiento de Ecatepec, ha logrado que los beneficios lleguen a las familias”, dijo el ex regidor.

Pone a disposición de los ciudadanos las siguientes oficinas de atención ciudadana para cualquier trámite o gestión:

Oficina central del FRECEM, ubicada en Boulevard Quetzalcóatl manzana. 440 LT. 73, con el coordinador Yahir Hernández, al teléfono 57779532.

Décimo Tercera Regiduría de Ecatepec, en el segundo piso del Palacio Municipal en San Cristóbal Centro, al teléfono 58361494.

Oficina Regional I, en Calle de Chalco manzana 347 lote 56, Ciudad Azteca 2da. Sección, con Karen Huerta, al siguiente número: 5554617132.

Oficina Regional II, en Boulevard Quetzalcóatl, frente al Templo Mormón, con el responsable Trinidad de la Cruz, con número 36850744.

Oficinas del H. Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Azteca Oriente, ubicadas en las canchas de Quinto Sol, esquina calle Chalco. Responsable: Iván Hernández, Presidente del Copaci, con el número 5518845438 y Oficinas de la Delegación de Ciudad Azteca Oriente, con David Barrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario