Directorio

Directorio

jueves, 4 de julio de 2013

Arranca programa de entrega de aparatos auditivos en Ecatepec

Entrega Tassio Ramírez aparatos con un valor superior a los 15 mil pesos

Ecatepec, México.- En una primera etapa cinco personas de escasos recursos y que padecieron problemas por pérdida de audición, fueron beneficiadas por el quinto regidor de Ecatepec Tassio Ramírez, quien les hizo entrega de su aparato.

Al poner en marcha el programa “oye de corazón”, el edil destacó que habrán de visitar las colonias para buscar futuros candidatos que necesiten este tipo de aparatos y con ello devolver uno de sus sentidos que por cuestiones de accidente o nacimiento llegaron a perder.

“La hipoacusia es un problema que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, este programa es gratuito y de verdad que nos llena de emoción ver a las personas que podrán escuchar de nuevo, porque es un sentido de importancia en nuestro cuerpo, muchas personas habrán de retomar diversas actividades que habían dejado, por falta de audición”, declaró.

Destacó que a las personas beneficiadas se les está entregando un aparto diadema tipo Avero X con un valor superior a los 15 mil pesos, el cual es de buena fidelidad para personas con pérdida auditiva profunda.

Agradeció que a través de las gestiones realizadas con la iniciativa privada se pudo comenzar este programa, el cual busca beneficiar al menos a otras 30 personas en un lapso de 14 meses.

Misael Gutiérrez de 16 años de edad, era seleccionado estatal en atletismo, sin embargo al perder un 95 por ciento de audición debió dejar esta actividad; destacó que al recibir el aparato su vida vuelve a tomar sentido porque comenzará en próximas semanas sus actividades deportivas.

Al hacer la entrega a personas de colonias como San Cristóbal Centro, Xalostoc y Jardines de Morelos, Tassio Ramírez indicó quienes tengan este padecimiento pueden acercarse a realizar su petición a las oficinas ubicadas en calle Iztapalapa manzana 650, lote 29, en la colonia Ciudad Azteca, tercera sección.

De igual manera los interesados pueden comunicarse al número 26 84 25 20 y 58 36 16 70 extensión 1470 y 1670, o bien acudir a la quinta regiduría, ubicada en el segundo nivel del palacio municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario