Directorio

Directorio

martes, 18 de junio de 2013

Varias colonias sin luz por incendio en subestación de CFE, en Ecatepec

El siniestro se registró en las instalaciones ubicadas sobre avenida Industria. Hasta el momento no hay reporte de víctimas

Ecatepec, México.- No hubo lesionados por el incendio ocurrido en la subestación de Cerro Gordo, en Ecatepec, Estado de México, y que el servicio eléctrico afecto la falta de suministro en diversas colonias y horas después fue restablecido.

Una movilización de bomberos se registró en la zona de Cerro Gordo, debido a un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio del Estado de México.

Protección Civil municipal indicó que el siniestro se registró en las instalaciones ubicadas sobre avenida Industria.

En entrevista el vocero de la CFE, Estéfano Conde, señaló que el incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana, debido a un cortocircuito en un regulador de voltaje. Descartó daños o víctimas por el percance, una hora más tarde.

Aproximadamente a las 9 dela mañana del día de ayer , el servicio de energía eléctrica en la zona de Xalostoc fue restablecido, no obstante pidió a quienes aún se ven afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071 para que les sea enviado personal de la CFE a atender el problema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario