
El Club Rotario San Cristóbal que preside Aracely Mejía Ortega, en coordinación con el Centro Cultural Regional Ecatepec "José Ma. Morelos y Pavón", que dirige el licenciado Hugo Salinas Bautista considerando la importancia de reconocer la enorme aportación que en su momento muchos ciudadanos nativos y avecindados de San Cristóbal hicieron desde diferentes actividades para que hoy seamos el pujante municipio con más de 3 millones de habitantes se entregaron testimonios a estos distinguidos ecatepenses.
La presencia del maestro Erasmo Ríos Martínez reconocido como el gran mentor que fue pieza fundamental para la formación de muchas generaciones de profesores y ciudadanos que han sido y son el orgullo de éste municipio, dio el sustento afectivo y nostálgico para que los presentes se remitieran a distintas épocas de sus vidas personales y que hoy también son personas mayores.
Esta conmemoración, tal vez inédita en muchos años, permitió que muchos de los personajes que fueron enaltecidos se reencontraran y recordarán las etapas juveniles, los momentos de la convivencia en el desarrollo profesional y desde luego la vecindad que tuvieron algunos que les llevó a construir una sólida amistad que hoy a través de los años se ha convertido en una fraternidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario