Directorio

Directorio

jueves, 27 de junio de 2013

Inauguran primer torneo de futbol infantil en Ecatepec

Ecatepec, México.- La organización de Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales Estado de México, en coadyuvancia con el diputado por el distrito XLII profesor Alberto Hernández Meneses, la Asociación Mexiquense de Futbol FAC A.C. y Ligas Deportivas Unidas del Estado de México, llevaron a cabo la inauguración del primer Torneo de futbol Infantil Ecatepec, donde competirán varios equipos competencia que se realizará en diferentes deportivos del municipio y se premiara a los ganadores y participantes con uniformes y muchos otros regalos.

Durante el evento conmemorativo el legislador Hernández Meneses hizo propio el espacio para dirigir un mensaje a los presentes señaló “me preocupo por la niñez de Ecatepec y los exhortó a la recreación física saludable y mental rescatemos la convivencia familiar con este tipo de eventos deportivos”.

Por su parte el maestro Sergio Martínez en coordinación acompañado de Víctor Almazán Cuadros y Miguel A. Juache obsequiaron uniformes a los pequeños de escasos recursos ahí mencionaron la importancia de la fomentación de activación física para evitar el sobre peso y obesidad, siempre bajo el lema “lo mejor está por venir en el deporte” en nuestro municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario