Directorio

Directorio

jueves, 13 de junio de 2013

De muerte mediante carteles amenazan a representante vecinal de Izcalli Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- En dos cartulinas dejan mensajes escritos con amenazas de muerte directamente a Tomas Delgadillo Molina y Raúl Andrade Calderón, delegado y el ex delegado del fraccionamiento Izcalli Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de anteayer, en donde la primera nota intimidatoria que decía: “Tomas puto y maricón, tu cabeza será cortada. No sabes con quien te metiste, el doctorcito tiene lindas hijas, segunda advertencia para los dos. Jefa mayor de seguridad una putiza te vas a llevar, primera advertencia”, fue el mensaje dejado en la patrulla que pertenece a Izcalli y dirigido para Tomás Delgadillo, actual delegado del fraccionamiento, ubicada en la avenida de Circuito Interior número 247 y a la que también le destrozaron el parabrisas.

“Doctorcito puto corrupto y su maricón Tomás sus cabezas serán cortadas y sus pitos también; tienes buenas hijas no te metas con los que no los quieren, segunda advertencia, hay 3 putos ley Izcalli” fue la segunda nota intimidatoria dejada a las puertas del consultorio veterinario propiedad de Raúl Andrade ex delegado.

A decir de ambos, han tenido problemas con algunos vecinos debido a la limpia de la barranca de aguas broncas, ya que algunos residentes de esta parte del fraccionamiento han invadido esa zona federal y se rehúsan a desalojar.

Recientemente, comentaron que la madrugada del domingo impidieron la colocación de postes que vecinos ponían con la intención de enrejar ilícitamente la calle de Mirador del Valle, por lo que se hicieron de palabras, teniendo que intervenir la policía municipal.

Por su parte el cuerpo de vigilancia de Izcalli Ecatepec, comentó que fueron avisados que la madrugada del domingo, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas fueron vistos parados a un costado de la patrulla, cuando intentaron abordarlos estos se alejaron a gran velocidad.

Ambos acudieron a la Agencia del Ministerio Publico en San Cristóbal Centro para denunciar este hecho por temor a que se atente contra su vida y sobre todo al de sus familias, el hecho quedó asentado en la Carpeta de Investigación con número 344610360548613 bajo el delito de amenazas contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario