Directorio

Directorio

miércoles, 5 de junio de 2013

Comunicado

Desmiente Ayuntamiento de Ecatepec vinculación laboral con la mujer que acusó de acoso sexual a jefe policiaco


El Contralor Mauricio Herrera Trejo investigará
la denuncia en contra de Ortega Carpinteyro.
Ecatepec, México.- El ayuntamiento de Ecatepec informa que debido a la queja presentada por la ciudadana Viridiana Hernández Rodríguez en contra del director general de Seguridad Ciudadana y Vial, Carlos Ortega Carpinteyro, se ha instruido a la Contraloría Interna Municipal para que lleve a cabo la investigación correspondiente y de esta manera se esclarezca esta situación.

De acuerdo a datos cotejados con la Dirección de Administración, Viridiana Hernández Rodríguez nunca ha tenido ningún tipo de relación laboral con el gobierno local. Los titulares de las áreas no atienden este tipo de gestiones.

Además para poder incorporarse como elemento activo a la Dirección mencionada, los aspirantes deben presentar exámenes de control y confianza, psicométricos y psicológicos. Es por ello que cualquier persona que se encuentre adscrita a ésta, debe contar con todos estos requisitos.

El presidente municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, reitera el compromiso hacia la ciudadanía y garantiza que aquel servidor público que no cumpla de manera cabal con su encomienda se le aplicará todo el peso de la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario