Directorio

Directorio

martes, 14 de mayo de 2013

A penal de Chiconautla chofer de pipa de Xalostoc

Ecatepec, México.- La PGJEM acusó a Juan Omar Díaz Olivares, chofer de la pipa que explotó en Xalostoc, por los delitos de homicidio en agravio de 24 personas, lesiones contra 39 más y daño en bienes por los vehículos e inmuebles.

El Poder Judicial del Estado de México dictó orden de aprehensión contra Juan Omar Díaz Olivares, de 36 años, quien el martes pasado conducía el tráiler cuyo remolque explotó en la autopista México-Pachuca.

En un comunicado, la Procuraduría mexiquense solicitó la orden de arresto por los delitos de homicidio en agravio de 24 personas, lesiones contra 39 más y daño en bienes por los vehículos e inmuebles que fueron alcanzados por el fuego, luego de que el doble remolque se incendió.

Al tener todos los elementos de prueba, el juez de control del Distrito Judicial de Ecatepec resolvió otorgar la orden de aprehensión, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Juan Omar Díaz Olivares se encuentra hospitalizado en un nosocomio del Distrito Federal, donde elementos de la PGJEM lo mantienen bajo custodia y lo trasladarán al Penal de Chiconautla una vez que sea dado de alta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario