Directorio

Directorio

martes, 19 de marzo de 2013

Operativos permanentes de seguridad en Santa María Chiconautla, Ecatepec

Elementos municipales y estatales realizarán recorridos con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía

Ecatepec, México.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, iniciaron recorridos permanentes de vigilancia en Santa María Chiconautla, así como en las más de quinientas colonias que conforman la localidad como parte de los compromisos con la ciudadanía para garantizar la paz social.

Cada una de las corporaciones ha dispuesto veinte unidades exclusivamente para reforzar las acciones de vigilancia y garantizar la integridad física y patrimonial de las familias de Santa María Chiconautla, ya que con la permanente presencia policial la comunidad se siente más tranquila y protegida.

Los recorridos se realizarán con veinte unidades de la policía municipal y estatal, cada una con cinco elementos a bordo, lo que hace un total de cuatrocientos elementos distribuidos en dos turnos en los diferentes cuadrantes de la colonia.

El trabajo en conjunto del gobierno de Ecatepec con el del Estado de México, da como resultado que la población pueda transitar por las calles con la confianza de que personal profesional y capacitado brinde la asistencia necesaria ante cualquier situación.

1 comentario :

  1. No mamen en un estado tan mediocre como el estado de mexico y sus gobernadores tan corruptos, los mismos policias son una basura no hacen su trabajo y ademas ni condicion fisica tienen, puro pendejo como lo es Eruviel Avila.

    ResponderEliminar